Home » , » Abanderada panista Ruth García Meza llego al corazón de la gente en su primer día de campaña.

Abanderada panista Ruth García Meza llego al corazón de la gente en su primer día de campaña.

MUNICIPIO DE LA PERLA. 04/05/21 (LasAltasMontañas). Ante una ciudadanía atenta a sus propuestas, y acompañada de su profesional equipo de campaña, y del candidato Carlos Valenzuela aspirante a la diputación federal, la candidata por el PAN Ruth García Meza, quien a la par de un profundo discurso, y realizando proselitismo visitando domicilios, supo atraer la atención de la gente.

La abanderada azul, menciono el tema de la seguridad, donde dijo que trabajara para la instalación de cámaras de video vigilancia, además se comprometió con la población de la cabecera municipal a  

Seguir apoyando a las familias vulnerables en sus necesidades más básicas, con proyectos para mujeres, niños, adultos mayores y hombres, fea clara al habla del compromiso con las personas con alguna dicacidad, mencionando que hay en el municipio mucha gente así.

De llegar a ser la nueva alcaldesa, en el plan de la vivienda, la candidata hizo claro y consistente el compromiso para la construcción de 300 casas anualmente, en beneficio de madres solteras y personas de la tercera edad.

Escuchando a las amas de casa, a los hombres e trabajo en sus necesidades, la ex presidenta del Dif municipal reafirmo compromisos para seguir trabajando por los que menos tienen, volcando en muestras de simpatía de la gente hacia ella, por lo que se comprometieron a apoyarla con el sufragio a su favor el próximo 06 de junio para que llegue a ser su próxima presidenta.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com