Home » , » ANTE EL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO POR PARTE DE PERSONAL DE COMERCIO EN ORIZABA, BAILARINES DE BREAK DANCE PIDEN EL RESPALDO DE VÍCTOR CASTELÁN.

ANTE EL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO POR PARTE DE PERSONAL DE COMERCIO EN ORIZABA, BAILARINES DE BREAK DANCE PIDEN EL RESPALDO DE VÍCTOR CASTELÁN.

Orizaba, Ver. 21/05/21. (LasAltasMontañas). Siempre hostigados por uniformados municipales y los inspectores de comercio, bailarines de hip-hop y break dance o el Bboying, solicitan reunirse con el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” Víctor Castelán, se comprometieron a darle su voto, solicitando que cuando llegue a ser el próximo alcalde, se terminen estas prácticas denigrantes de los servidores públicos.

candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a que cuando llegue a ser alcalde de la ciudad, con el voto que le dará este sector, los ayude a promover esta actividad sana y sobretodo que sea visto como un deporte.

Los bailarines profesionales, guiados por Darío Pérez Montero comentaron que de la autoridad municipal no han recibido el apoyo para promover este tipo de danza que se ha convertido en un oficio para muchos jóvenes.

Mencionó que en Orizaba hay mucho talento que se desperdicia por no tener el apoyo de la autoridad y aseguraron que eso se terminará cuando Víctor Castelán sea el alcalde de la ciudad.

Le expusieron al candidato que lo único que quieren es impulsar la cultura de la danza del break dance o el Bboying, pero se topan con dificultades diversas para hacerlo. 

En aras de ayudar a estos chicos, el candidato del pueblo dijo que lo que hará es buscar los espacios adecuados para la práctica del baile que es muy importante a nivel mundial por los concursos que hacen.

Comentó Víctor Castelán que el break dance se ha vuelto un deporte y en Orizaba hay al menos unos 30 chicos que lo practican y de llegar a la Presidencia Municipal tendrán el respaldo que merecen.

El aspirante Víctor Castelán reconoció en ellos, su ímpetu e interés pues tiene conocimiento que todos estos bailadores son profesionistas, entre ellos existen  abogados, maestros, licenciados en Educación Física y maestros de danza.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com