Home » » ARTURO MARTINEZ GÁMEZ HIZO CAMPAÑA EN LA UNIDAD HABITACIONAL PUERTA GRANDE Y EN CHICOLA

ARTURO MARTINEZ GÁMEZ HIZO CAMPAÑA EN LA UNIDAD HABITACIONAL PUERTA GRANDE Y EN CHICOLA

El Movimiento Naranja continua en Mariano Escobedo
ARTURO MARTINEZ GÁMEZ HIZO CAMPAÑA EN LA UNIDAD HABITACIONAL PUERTA GRANDE Y EN CHICOLA

Mariano Escobedo. 07/05/21 (LasAltasMontañas). Este día continuo con su trabajo proselitista en busca de la simpatía de la gente, el Arquitecto Arturo Martínez Gámez, quien se sintió sorprendido ante la aceptación y recibimiento en la Unidad Habitacional Puerta Grande y en la localidad de Chicóla.
Fue un día de intenso trabajo en busca del voto ciudadano, donde expuso la necesidad de un cambio en la manera de gobernar y administrar los recursos del Municipio, ya que en estos casi cuatro se ha gastado el presupuesto destinado a Mariano Escobedo, pero no se ve reflejado en obra ni en mejoras en la calidad de vida de su gente.
El candidato por el partido Movimiento Ciudadano, dijo sentirse optimista ante la aceptación de la población, ya que urge que llegue un gobierno, que transparente el dinero destinado al gasto público, mismo que no se sabe cómo se usó, y las familias más vulnerables, son las que están padeciendo los malos resultados de este mal gobierno.
Este municipio, dijo, carece de obra pública, los puntos principales siguen siendo calles y caminos en mal estado, falta de drenaje y el alumbrado en calles, ya que esto da motivo para que la gente se sienta insegura al caminar por sus calles en sus propias colonias.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com