Home » , » BOMBEROS Y CULTURA, COMPROMISOS DE HECTOR RODRIGUEZ CON MENDOCINOS.

BOMBEROS Y CULTURA, COMPROMISOS DE HECTOR RODRIGUEZ CON MENDOCINOS.


Cd. Mendoza. 21/05/21. (LasAltasMontañas). Héctor Rodríguez Cortés, de la Alianza "Juntos haremos historia" tuvo oportunidad de hablar con representantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, y del sector Cultural, a los que se comprometió a apoyar una vez ganada la elección del 6 de junio, con esto, va sumando simpatizantes rumbo a la alcaldía de Cd. Mendoza.

 

El comandante de bomberos, Lino Ángeles Monroy, le expuso las graves carencias que tienen, y el intenso trabajo que realizan para cuidar la vida y propiedades de los mendocinos y de otros municipios.

 

"Somos una institución donde todos los elementos son orgullosamente mendocinos, tenemos 15 años de trascendencia, y a mi cargo llevo 6 años", explicó.

 

Dijo que le han dado mucho a Ciudad Mendoza en cuanto a cultura de prevención, y ante las emergencias hacen trabajo operativo, incluso enviaron a su personal a ayudar luego del sismo de 2017, repartieron a los elementos y fueron a la Ciudad de México, Chiapas y Puebla.

 

Y recordó que la institución está conformada por voluntarios, no perciben salarios, todos son gente altruista que brinda su tiempo sin recibir nada.

 

Este día, el Candidato de MORENA, PT y PVEM,también estuvo con los artistas plásticos Manuel Alvarado León y el maestro José Osorio Torres, quienes expusieron el olvido y marginación en que han estado por mucho tiempo, pese a que la promoción cultural es importante para todos.

 

Para Héctor Rodríguez, el tema de la cultura es fundamental y decisiva en el desarrollo de los pueblos, porque un pueblo sin cultura permanecerá en la ignorancia y el olvido", le expresaron.

 

El candidato Héctor Rodríguez también se comprometió cabalmente a trabajar de manera coordinada para llevar a Ciudad Mendoza al desarrollo no sólo económico sino también en lo cultural.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com