Home » , » Calumnias infundadas contra candidata de Morena en Ixhuatlancillo. VA MUY POR DELANTE EN LA PREFERENCIA DE LA GENTE, ESO TIENE NERVIOSOS A SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS.

Calumnias infundadas contra candidata de Morena en Ixhuatlancillo. VA MUY POR DELANTE EN LA PREFERENCIA DE LA GENTE, ESO TIENE NERVIOSOS A SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS.

Calumnias infundadas contra candidata de Morena en Ixhuatlancillo.

VA MUY POR DELANTE EN LA PREFERENCIA DE LA GENTE, ESO TIENE NERVIOSOS A SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS.

*** MORENA en Ixhuatlancillo desmiente la repartición de incentivos para persuadir tu voto.

Ixhuatlancillo. 25/05/21 (LasAltasMontañas). Empieza la etapa final de los últimos días de campaña, y la guerra sucia comienza contra lleva la delantera, que por lógica es la candidata de Morena la maestra Cinthya Montalvo, es porque la coordinación de campaña del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) desmiente la distribución de despensas o algún otro incentivo, al ser uno de los puntos sancionables por los organismos reguladores.

Esta difamación lo realiza personal del ayuntamiento que ha hostigado durante la campaña de la candidata Cinthya Montalvo Pérez, “con amedrentamiento de sus empleados que deberían estar trabajando para la ciudadanía y no estar haciendo campaña”, mencionaron.

MORENA, reitera el compromiso con los ciudadanos de un proyecto de transformación con propuesta reales y que no necesita la repartición de un incentivo para persuadir el voto de los ciudadanos quienes ya decidieron por quien van a votar el este 6 de junio.

La invitación es a los ciudadanos a no dejarse engañar por los rumores y que no acudan a las citas porque ni la candidata ni personal del partido MORENA acudirá al lugar programadas engañosamente.

“hemos venido haciendo un llamado al respeto desde el inicio de campaña, pero estas personas ya sobre pasaron cualquier expectativa de guerra sucia, la denigración hacia mi persona en redes sociales, como mujer, como persona y a los compañeros que venimos trabajando en la campaña así a como a toda la ciudadanía a quienes le han arrancado las lonas de adentro de sus viviendas” dijo Cinthya Montalvo al respecto.

La candidata aseguró que tiene la confianza que la ciudadanía votará este 6 de junio por el MORENA para que se termine el ambiente de inseguridad en el municipio y que Ixhuatlancillo va tener la transformación y la tranquilidad que requiere.

La Aspirante con más posibilidades de ganar la presidencia municipal de Ixhuatlancillo; Cinthya Montalvo Pérez, culmina recorridos por la cabecera municipal escuchando y a la vez planteando sus propuestas a los ciudadanos, quienes están comprometidos con la candidata y su proyecto, y mantiene firme su convicción para hacerla la próxima alcaldesa del municipio.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com