Home » , » CANDIDATO VERDE ERNESTO TORRES NAVARRO CAMINA Y PIDE EL VOTO EN ESCALERILLA, CAMPANARIO Y TAZA DE AGUA.

CANDIDATO VERDE ERNESTO TORRES NAVARRO CAMINA Y PIDE EL VOTO EN ESCALERILLA, CAMPANARIO Y TAZA DE AGUA.

Se suman ciento de voluntades diariamente a su proyecto por un mejor Nogales.


Nogales, Veracruz. 23/05/21 (LasAltasMontañas). Ernesto Torres Navarro el candidato Verde a Presidente Municipal de Nogales por la coalición “Juntos hacemos historia”, camino el día de hoy la congregación de Taza de Agua y las comunidades de Escalerilla y Campanario como parte de sus actividades proselitistas, fue bien atendido al escuchar sus propuestas por sus habitantes.

 

Durante su caminar por estas comunidades recibió el respaldo por parte de sus habitantes, quienes le solicitaron no se les deje de apoyar, dijeron que en Escalerilla existe necesidades como la mejora de escuelas a lo que el candidato respondió que se apoyará lo necesario en este rubro.

 

Mencionó que la educación para los niños en su administración será una de sus prioridades, “no solo apoyaremos en la mejora de infraestructura de instituciones educativas, además buscaremos espacios de recreación para los niños”.

 

Por su parte el candidato a la regiduría primera, Julio Manuel Juárez Valente, en reunión con vecinos de la colonia Los Fresnos, llamó a los presentes a que una vez estando dentro de la administración municipal se trabaje hombro con hombro sociedad y gobierno para lograr el avance de todo el municipio.

 

El candidato orgánico Ernesto Torres solicito cientos de veces este día el voto a su proyecto para un mejor Nogales, que la ciudadanía les otorgue su confianza, y salgan a sufragar el próximo 6 de junio, además dijo que vamos a ganar y tendremos un palacio municipal con puertas abiertas para toda la gente, dentro del gobierno estaremos personas con actitud de servicio” puntualizó.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com