Home » , , » CINTHYA MONTALVO LE APUESTA AL TRIUNFO EL 6 DE JUNIO AUN CON LA GUERRA SUCIA EN REDES SOCIALES EN CONTRA

CINTHYA MONTALVO LE APUESTA AL TRIUNFO EL 6 DE JUNIO AUN CON LA GUERRA SUCIA EN REDES SOCIALES EN CONTRA

Firme proyecto de transformar Ixhuatlancillo.


Ixhuatlancillo. 29/05/21 (LasAltasMontañas). Ni las mentiras, ni inventos en redes sociales frenan el proyecto de transformación del municipio, debido a la buena aceptación ciudadana hacia la candidata a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional, Cinthya Montalvo Pérez.

Con forme llega la hora de la elección, las desinformaciones en las Redes Sociales incrementan, por lo que la joven candidata invitó a no dejarse engañar por noticias falsas “salgamos este 6 de junio a votar por la transformación de Ixhuatlancillo, sabemos que los ciudadanos ya decidieron y que no se dejarán engañar”.

Montalvo Pérez, sigue recorriendo las últimas calles del municipio escuchando las peticiones del pueblo, en donde el agua potable es de las principales solicitudes que le hacen a la candidata quien responde con proyectos creíbles y realizables.

La candidata de MORENA cerrará campaña este domingo 30 de mayo en La colonia Ciénegilla en donde hace la invitación a todas las personas para reforzar el compromiso de la transformación de Cinthya Montalvo Pérez.

Será el próximo lunes cuando se retome los recorridos por los últimos rincones del municipio para llevar a todos los ciudadanos el proyecto de trabajo de la candidata.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com