Home » , » COMERCIANTES DE MERCADO DE ABASTO 2000 FUERON ESCUCHADOS POR TOMAS LOPEZ

COMERCIANTES DE MERCADO DE ABASTO 2000 FUERON ESCUCHADOS POR TOMAS LOPEZ

CÓRDOBA. 20/05/21 (LasAltasMontañas). Luego de ser escuchados por Tomas López, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, locatarios del Mercado de Medio Mayoreo, o el Mercado de Abasto 2000, se manifestaron tranquilos de haber sido escuchados por Tomás López candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, ya que aseguran, es el primer candidato que los visita para conocer sus necesidades.

Y es que, desde antes de las seis de la mañana, el candidato arribó al zoco para reconocer la labor de éste sector que dijo; son el motor de la economía de la ciudad.

Tras recibirlo con agrado, le externaron no ser un gremio que dependa de los programas sociales solo de su trabajo diario, es por ello que llamaron al candidato a no abandonarlos una vez que llegue a la presidencia, ya que no piden dinero solo un trato justo. "No queremos dádivas, solo apoyo" externó Benito Ruíz representante de comerciantes.

Además, el locatario menciono que el mercado ha sido abandono por años por parte de las autoridades, se quejó de los abusos que han cometido contra ellos, multados solo por vender sus productos, al intentar tener una fuente de ingresos, vejados por los inspectores de comercio, con malos tratos y humillaciones.

El candidato de MC a la alcaldía Tomás López se comprometió a dignificar éste espacio una vez que inicie su gobierno, así como atenderlos bien como se merecen,  a cada uno de los llamados que le han hecho.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com