Home » , » COMPROMETE JUAN MARTÍNEZ UN GOBIERNO DE RESPUESTA INMEDIATA. LO RECIBEN VECINOS DE MIRAFLORES

COMPROMETE JUAN MARTÍNEZ UN GOBIERNO DE RESPUESTA INMEDIATA. LO RECIBEN VECINOS DE MIRAFLORES

 COMPROMETE JUAN MARTÍNEZ UN GOBIERNO DE RESPUESTA INMEDIATA. LO RECIBEN VECINOS DE MIRAFLORES


CÓRDOBA. 06/05/21. (LasAltasMontañas).
Esta tarde, el doctor Juan Martínez Flores, candidato a Presidente de Córdoba de la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz (Morena-PVEM-PT), continuó su recorrido de visitas domiciliares en la colonia Miraflores, donde expresó su compromiso de encabezar un Gobierno municipal de respuesta inmediata a las demandas de la población.
“Vamos a terminar con la ineficacia del gobierno municipal, vamos a atender con prontitud y calidad a todos los cordobeses, sin distingo alguno”.
En la calle 56 y avenida 23, la familia Severiano recibió al doctor Juan Martínez en su casa y lo invitaron a dialogar con sus vecinos, le expusieron la problemática con el arroyo de aguas negras y la deficiente recolección de basura.
Pese a la intensa lluvia que cayó esta tarde en la ciudad, el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba no detuvo su campaña y casa por casa pidió el voto de los ciudadanos para este 6 de junio.
“El 6 de junio todos haremos historia, será el día del Renacimiento de Córdoba, daremos a nuestro municipio el mejor Gobierno y será de resultados inmediatos”, expresó el doctor Juan Martínez a los habitantes de Miraflores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com