Home » , » COMUNIDADES CON REZAGO SOCIAL SERAN LA PRIORIDAD DE MI GOBIERNO: NAHÚM ALVAREZ PELLICO

COMUNIDADES CON REZAGO SOCIAL SERAN LA PRIORIDAD DE MI GOBIERNO: NAHÚM ALVAREZ PELLICO

 COMUNIDADES CON REZAGO SOCIAL SERAN LA PRIORIDAD DE MI GOBIERNO.

*** NO SE COMPRENDE QUE FALTE DRENAJE Y ELECTRIFICACION EN ALGUNAS DE ELLAS AFIRMO EL ASPIRANTE A LA ALCALDIA NAHUM ALVAREZ PELLICO.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. 23/05/21 (LasAltasMontañas).  Al continuar con paso firme su campaña proselitista en busca del voto por las comunidades del municipio, el candidato Nahum Álvarez Pellico, se dijo confiado de lograr el triunfo por las muestras de afecto que recoge en cada uno de los hogares visitados. 

Reclamos como falta de agua en colonias como la Antonio Luna de Sumidero, drenaje y pavimentación, son los principales, lo mismo en otras localidades, cuyos vecinos le solicitan les cumpla, ya que han pasado muchos años y su situación sigue igual o peor. 

Otro de los fenómenos a los que se viene encontrando, es que, en barrios de la localidad de Cuautlapan, desde hace muchísimos años carecen del servicio de drenaje y agua, ya no decir de pavimentación, pues por voz de los mismos habitantes, le manifestaron haber investigado, y se han encontrado con que hay calles pavimentadas con todos los servicios, solo que tales obras existen en reportes ante el Orfis, aunque físicamente no tienen ni un solo metro de pavimento. 

Esto se debe a que los anteriores presidentes municipales de extracción priista, en una actitud deshonesta, se quedaron con el dinero, reportando obras terminadas, y lo que es peor, ahora supuestamente ya no pueden hacer obra por contar con el reporte de estar concluida. 

En Las Arboledas, recogió inquietudes de falta de drenaje, electrificación, alumbrado publico y pavimentación, a lo cual, les pidió la confianza para que, con su voto, una vez llegando como presidente municipal, comenzar la organización con los comités de las colonias, incluso se dará la oportunidad de que se entre al programa de participar en la ejecución de las obras. 

Respecto a las encuestas que lo ubican en primer lugar, Álvarez Pellico, dijo no confiarse, ya que la única encuesta que tendrá validez será la del 6 de junio, a pesar de que hay un numero importante de personas convencidas con el proyecto de la Cuarta T, de ahí el seguimiento de tocar puerta por puerta, como el caso de las unidades habitacionales de Potrerillo tres. 

Reitero su compromiso de rehabilitar los campos deportivos, así como los espacios de esparcimiento ya que una de las propuestas de la industria sin chimeneas llamado así al turismo, es impulsarlo con todo, a fin de reactivar la economía de los ciudadanos en donde se ubican los balnearios. 


Para finalizar, el entrevistado, pidió a todos los ciudadanos del municipio, a que voten tachando las tres boletas por el partido Morena, si les dan dinero que lo agarren, como ya lo andan haciendo, total ese recurso es de los mismos impuestos, en la intimidad de la mampara nadie se va a dar cuenta, Morena es la solución para el cambio verdadero, apunto.  

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com