Home » , » CÓRDOBA DEBE TENER UNA POLICIA CONFIABLE Y BIEN PAGADA, INTEGRADA POR GENTE DEL MUNICIPIO.

CÓRDOBA DEBE TENER UNA POLICIA CONFIABLE Y BIEN PAGADA, INTEGRADA POR GENTE DEL MUNICIPIO.

Córdoba, Ver. (LasAltasMontañas). Tomas López dentro de los planes en materia de seguridad para el municipio, y en base a que se padece inseguridad en la ciudad, asegura que se buscará dignificar a la policía municipal, y esta fuerza policial esté integrada por cordobeses, señaló el abanderado por el partido Movimiento Ciudadano (MC) quien considera necesario que ya se concluya con este proceso que le permita al municipio tener el mando.

 

Reprobó que actualmente, la seguridad de los cordobeses continúe en manos del estado a través de la Secretaria de Seguridad Pública, ya que ha sido una forma cómoda en la que continuamente las autoridades municipales se deslinden de su responsabilidad.

 

La propuesta, una vez que ocupe su cargo como presidente, será continuar con la conformación de la corporación a nivel local pero, además, se buscará la creación de una escuela digna de entrenamiento dotando de todo lo necesario a los elementos para que puedan desarrollar de forma eficiente su labor tan importante.

 

Asegura, que Córdoba debe de contar con elementos con sueldos que dignifiquen su calidad de vida, con las prestaciones necesarias, esto evita la corrupción, y además los ciudadanos deben de confiar y conocer el restro de quienes se encargan de seguridad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com