Home » , » DIALOGAR CON LA EMPRESA CEMENTERA SOBRE LAS AFECTACIONES PROVOCADAS A LAS VIVIENDAS POR LAS EXPLOSIONES DE LA CANTERA....

DIALOGAR CON LA EMPRESA CEMENTERA SOBRE LAS AFECTACIONES PROVOCADAS A LAS VIVIENDAS POR LAS EXPLOSIONES DE LA CANTERA....


- UNO DE LOS COMPROMISOS PRINCIPALES DE NAHUM ALVAREZ CON LOS HABITANTES DE LA LOCALIDAD DE BUENA VISTA

Ixtaczoquitlán, Veracruz. (LasAltasMontañas) Tras afirmar que el servicio de agua potable es un derecho humano, el aspirante a la alcaldía por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional Nahum Álvarez Pellico, se comprometió con resolver este problema con los ciudadanos de Buena Vista, aunque remarco que este fenómeno, es un constante reclamo en otras localidades del municipio.
“Nosotros somos muy claros y sabemos que vamos a ganar el próximo 6 de junio, de ahí los compromisos que venimos haciendo con la ciudadana, sobre todo en lo referente a la falta del servicio de agua potable, al ser un Derecho Humano, lo mismo de otros temas de infraestructura y obra pública”.
Enfatizo al decir otra de las exigencias de los habitantes de este lugar, es en lo referente a las afectaciones provocadas por las explosiones de la cantera de la empresa cementera Holcim, para ello, hizo votos porque se restablezca el dialogo con la empresa vecina, para poder concluir este problema.
Y es que, en efecto durante su recorrido en esta comunidad, más de uno de los habitantes, se quejó de las afectaciones provocadas por las explosiones de la cantera para la elaboración del cemento.

Son más de cien viviendas las que presentan grietas en los techos, paredes cuarteadas, quedando como promesa repararlas, situación que nunca ocurrió.
Incluso una de las amas de casa, le expreso al candidato, que bien podría la empresa otorgar el cemento para cambiar la loza de su casa.
Por ello, el candidato hizo el compromiso de provocar el dialogo con los empresarios, al ser imposible aceptar que, en esta temporada de lluvias, los vecinos soporten las goteras en el interior de sus domicilios.
Otro de los compromisos de su gobierno, es el fomento al turismo, no solo en Buena Vista sino en otros lugares que no han querido detonarlos.
De esta manera, Nahum Álvarez Pellico, siguió su caminar por la Avenida San Juan, ofreciendo su proyecto de gobierno siendo aceptado por los ciudadanos, los cuales entusiasmados le pedían propaganda como lonas, ya que, en muchos de los casos, los otros partidos ni pedían permiso para colocar su propaganda en sus domicilios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com