Home » , , » EL ARTE Y BAILE URBANO SERÁN APOYADOS POR LA ADMINISTRACIÓN DE VÍCTOR CASTELÁN

EL ARTE Y BAILE URBANO SERÁN APOYADOS POR LA ADMINISTRACIÓN DE VÍCTOR CASTELÁN

  Bailarines de break dance se congratulan por el apoyo mostrado del candidato de Morena.




Orizaba, Ver. 23/05/21 (LasAltasMontañas). Grupos significativos de artistas urbanos recibirán todo el apoyo de la nueva autoridad municipal que habrá de tener la ciudad de Orizaba, afirmó Víctor Castelán, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal, lo anterior lo manifestó ante bailarines de break dance quienes este domingo 23 mayo, realizaron una eliminatoria en este tipo de baile.

 

El ya conocido candidato de la esperanza, les dejó en claro que ya no habrá más hostigamiento por parte de la Policía Municipal ni falta de apoyo a este tipo baile urbano, tal y como ha ocurrido en las administraciones municipales pasadas.

 

Indicó que este deporte también será beneficiado con la justicia social que su proyecto plantea, y que su mandato difundirá que este tipo de baile ya alcanzó el nivel de deporte olímpico y que es una expresión más del arte. 

 

Los bailarines se dijeron convencidos no sólo de la palabra del candidato de la esperanza pues manifestaron que sus propuestas son las mejores para que a Orizaba llegue la transformación tan esperada en donde todos reciban beneficios. 

 

Agradecieron a Víctor Castelán que los tome en cuenta y que valore el break dance como una actividad que puedan realizar los hombres y mujeres desde su corta edad hasta jóvenes, y pidieron que les ayude a impulsar la aceptación de este género entre todos los sectores de la población.

 

El candidato del pueblo Víctor Castelán, presencio y atestiguo con mucho gusto las divertidas “retas” entre 250 participantes, del cual salió un representante personal y uno grupal, para la siguiente fase nacional, los jóvenes se mostraron sociales y simpatizantes del aspirante a alcalde de la ciudad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com