Home » , , , » EN EL 2007 QUIEN HIZO CAMPAÑA FUE VICTOR, Y 10 SOLO LLEGO SIN HACER NADA

EN EL 2007 QUIEN HIZO CAMPAÑA FUE VICTOR, Y 10 SOLO LLEGO SIN HACER NADA

Víctor Castelán fue el que ganó en el 2007, no el que fue candidato solo 3 “días”: Marcelo Ruiz


Orizaba, Ver. 30/05/21 (LasAltasMontañas). En justicia a “Víctor Castelán, el fue quien ganó las elecciones en el 2007, quien triunfó y lo digo porque lo viví”, expresó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Macelo Ruíz Sánchez, quien resaltó que nadie puede decir que con tres días ganó las elecciones, al referirse al candidato de la alianza Va por México a la presidencia municipal de Orizaba.

Enfatizó que Víctor hace 14 años ganó y fue quien demostró que tenía la fuerza electoral, además durante todo este tiempo ha seguido trabajando en favor de la gente. “No lo ha hecho desde la trinchera política solamente sino desde la más sentida, que es la sociedad civil y aportándole a Orizaba generación de empleos y circulante”.

Las próximas elecciones del 6 de junio dijo que Víctor Castelán quien es el candidato de la esperanza y con quien tendrán los habitantes la justicia social, va ratificar el triunfo que obtuvo en el 2007.

Indicó que con la votación de triunfo que se obtendrá en favor de Víctor el próximo domingo, se demostrará que hay más personas capaces de sacar adelante a la ciudad y que lo harán con más ganas, con ahínco, determinación y con verdadero amor por la ciudad y no solo por unos cuantos o por un grupo sino por la decisión de que al pueblo le vaya mejor.

“Me siento orgulloso de ser amigo de Víctor Castelán desde hace muchos años, él es un ejemplo como ciudadano, como empresario. Víctor es un candidato ciudadano que representa a la gente, tiene muchos años de antes de ser político o candidato, que es un ciudadano ejemplar, un empresario exitoso que siempre ha estado del lado de la sociedad”.

Además, expreso que esta coalición busca reconciliar a todos como orizabeños, para no tener una sociedad quebrantada, de ricos, pobres, buenos, malos. “Quien piensa que hay orizabeños de primera y de segunda no quiere a la ciudad, por eso estamos convencidos de sumarnos a un esfuerzo donde se reivindique la política comprometiendo la palabra”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com