Home » , » EN IXHUATLAN, ENRIQUE HERNÁNDEZ “EL GALLO” A PUNTO DE SER ATROPELLADO JUNTO CON SU EQUIPO DE CAMPAÑA

EN IXHUATLAN, ENRIQUE HERNÁNDEZ “EL GALLO” A PUNTO DE SER ATROPELLADO JUNTO CON SU EQUIPO DE CAMPAÑA

ENRIQUE HERNÁNDEZ “EL GALLO” A PUNTO DE SER ATROPELLADO JUNTO CON SU EQUIPO DE CAMPAÑA. - “Ebrio sujeto involucra en incidente a candidato del PRI en Ixhuatlán del Café”.



"La Policía Municipal no procede y lo deja ir"

Mikel Kárdenas

Ixhuatlán del Café, Ver. 19/05/21. (LasAltasMontañas). Durante las últimas horas de este día, mientras el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Hernández caminaba junto con su equipo de campaña en busca del voto, se vio involucrado en escandalo debido a la imprudencia de un conductor de nombre Mauro Bernabé Nieves, quien en estado de ebriedad conducía una camioneta blanca con placas de circulación MWP-51-29 y estuvo a punto de provocar una desgracia.


Mientras que el candidato del PRI a la alcaldía de Ixhuatlán del Café estaba cruzando la avenida Centenario junto con su comitiva, muy cerca del campo Deportivo Antonio M. Quirasco para concretar una cita con militantes y simpatizantes de su partido, este hombre originario de la localidad de Nevería al manejar en estado inconveniente, no se percató del numeroso grupo de personas que cruzaban la calle, y que estuvo a punto de atropellar.

Enrique Hernández caminando, quien también iba acompañado de su planilla, se vio involucrado posterior al riesgoso incidente generado por la imprudencia e irresponsabilidad del alcoholizado conductor, el candidato de manera cordial intenta dialogar con el bebido hombre, pero este se puso pesado por los efectos del alcohol, quien además se hacía acompañar de una mujer, ambos provocaron a los escoltas del abanderado priísta.

Esto generó forcejeos entre ambas partes, ya que la necedad del sujeto no daba pie para el dialogo, intento golpear al candidato, este incidente fue incluso grabado y ya circula en las redes sociales, a través de medios de comunicación locales, los supuestos afectados requirieron de la presencia policiaca e intentaron golpear a Enrique Hernández.

Lo más lamentable, es que la policía municipal a cargo de Viridiana Bretón Feíto solo estuvo como espectador, al no actuar para obligar al sujeto a asumir responsabilidades, lo dejaron ir, llegaron más personas a escandalizar para apoyar al borracho sujeto, gente conocida de la misma comunidad de Nevería; familiares como “Los Bernabé”, quien a la par de Mauro Bernabé, también se encontraban bajo los efectos del Alcohol, y se sumaron a la intentona de golpear al aspirante a la alcaldía.

Quien tuvo que refugiarse en el mismo domicilio donde lo estarían esperando para una reunión partidista, para evitar la agresión por parte de los envalentonados sujetos, quedando claro que la policía municipal de la presidenta Viridiana Bretón no mantiene el orden en el municipio, cualquier sujeto puede agredir y manejar en estado de ebriedad, y la ley nadie la respeta, demostrando con esto que no hay orden ni respeto en su administración, a la ciudadanía u opositores partidarios.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com