Home » , » EN IXHUATLANCILLO DAN TODO SU RESPALDO A CINTHYA MONTALVO Y A CANDIDATO A DIPUTACIÓN LOCAL

EN IXHUATLANCILLO DAN TODO SU RESPALDO A CINTHYA MONTALVO Y A CANDIDATO A DIPUTACIÓN LOCAL

La transformación será una realidad: Luis Arturo Santiago Martínez, candidato a la Diputación Local por el distrito XXI

Ixhuatlancillo. 16/05/21 (LasAltasMontañas). La abanderada del Movimiento Regeneración Nacional, Cinthya Montalvo Pérez, caminó esta mañana acompañada del candidato a la Diputación Local, Luis Arturo Santiago Martínez, por la unidad habitacional Valle Dorado en donde fueron recibido de gran manera por los vecinos los cuales respaldaron su apoyo para este 6 de Junio.
"Tenemos muchos proyectos para nuestro municipio y sabemos qué haremos un excelente equipo con nuestro próximo Diputado Local, por eso este 06 de junio todos debemos salir a votar 3 de 3 por Morena", dijo.
Moltalvo Pérez aseguró que la gente de Ixhuatlancillo tiene la confianza de que este proyecto viene con la paz, prosperidad y la transformación de Ixhuatlancillo.
El candidato a la Diputación Local por el Distrito 21 con cabecera en Ciudad Mendoza por el Partido de la Esperanza aseguró que la ciudadanía respaldó la candidatura de Cinthya Montalvo y aseguró que sin duda ganará la alcaldía de Ixhuatlancillo.
"En todo el Distrito, en todos los municipios Morena va ganar, la transformación ya es una realidad, la gente tomó conciencia, está esperando el momento, 06 de junio para ir a las urnas, va ser una votación considerable, vamos a vencer la apatía y aquí en Ixhuatlancillo vamos a gobernar, el Distrito (XXI) y muchos Municipios más".
En cuanto a las quejas ciudadanos de los habitantes, quienes señalan que por las madrugadas personas desconocidas cortan y arrancan lonas del Partido Morena, la Candidata a la alcaldía por Morena Cinthya Arlette Montalvo Pérez, afirmó que eso se trata de la guerra sucia.
"Si, desgraciadamente es la guerra sucia, pero principalmente invitamos a la gente a que la herramienta que tenemos para el cambio verdadero es el 06 de junio, salir y depositar la confianza en Morena para la Paz y la Transformación, no sólo para Ixhuatlancillo, sino para todo el Distrito XXI, yo los invito a los ciudadanos a que nos den la confianza votando por el Partido de la transformación”.
La candidata sigue realizando reuniones y recorridos por todas las calles del municipio en donde las familias brindan su respaldo y empatía con la aspirante a la alcaldía.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com