Home » , » ES LARGA LA LISTA DE NECESIDADES QUE HECTOR RODRIGUEZ TIENE DE SU MUNICIPIO

ES LARGA LA LISTA DE NECESIDADES QUE HECTOR RODRIGUEZ TIENE DE SU MUNICIPIO

Cd. Mendoza. 14/05/21. (LasAltasMontañas). Héctor Rodríguez Cortés, candidato impulsor de la Alianza “Juntos haremos historia”, recogió en su 11° día de la campaña, una extensa lista de las necesidades que los mendocinos en la sección 604 requieren, esto es en el centro de Ciudad Mendoza.

Servicios básicos, empleo y carencias en la infraestructura, son solo una parte de la larga lista que le fueron dando en este día, los ciudadanos que le abrieron la puerta para escucharlo en sus propuestas, y quiénes a su vez, le expusieron las muchas necesidades que hay en esta zona de la ciudad que se supone, no debería tener tantos problemas.

Rodríguez Cortés inició su recorrido desde temprano, incansable, con las botas bien puestas al igual que el cubrebocas, para protegerse y proteger de un posible contagio de COVID a los ciudadanos, se fue a tocar puertas.

En calles que pertenecen al primer cuadro de la ciudad le manifestaron que las banquetas y guarniciones se encuentran en mal estado, en otras calles el alumbrado público tiene fallas continuas, y las personas indicaron tener miedo de salir por la noche por el temor a la delincuencia.

Sus pasos lo encaminaron hasta la represa El Ojito, recorrió las viviendas en los márgenes del Río Blanco, donde muchas madres de familia manifestaron su preocupación por la falta de empleo para sus hijas e hijos, así como la falta de pavimentación a fin de contar con calle más dignas.

Rodríguez Cortés, les pidió confianza para votar el 6 de junio por la alianza MORENA, PT y PVEM, y de esa forma atender esas carencias, al poner en marcha los proyectos emprendedores y de atención ciudadana que forman parte de su plataforma política.

El proyecto de Transformación Cortés, recapitulo, este lo que pretende principalmente es atender esa larga lista de necesidades, “se necesita voluntad para trabajar unido con y por el pueblo, y yo tengo esa voluntad, ese interés y ganas de hacer algo por mi ciudad, a la que espera ver transformada”, finaliza.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com