Home » , » Es Víctor Castelán, en su recorrido por la Unidad CROM, considerado el amigo de Orizaba que mantiene la esperanza.

Es Víctor Castelán, en su recorrido por la Unidad CROM, considerado el amigo de Orizaba que mantiene la esperanza.

 Es Víctor Castelán, en su recorrido por la Unidad CROM, considerado el amigo de Orizaba que mantiene la esperanza.


Orizaba, Ver. (LasAltasMontañas). En su caminar por calles y andadores de la unidad habitacional CROM, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” Víctor Castelán, dijo que anda en campaña en busca del voto de confianza de la ciudadanía para llegar a ser el Presidencia Municipal, pero no por ello, ha dejado de ser el mismo, el amigo, el que mantiene la esperanza de que la justicia social llegue a Orizaba,
Este lunes, en el marco del Día de las Madres, saludó y reconoció a todas las mamás de esta zona a quienes les reafirmó que está comprometido con ellas.
“Ustedes han escuchado que me he pronunciado por que llegue la transformación a Orizaba, que haya una justicia social y que se reconozca al ciudadano”.
Las amas de casa de esta zona reconocieron en Víctor Castelán, ese compromiso real, sincero y le confiaron que lo habrán de apoyar el próximo 6 de junio para que gane las elecciones y haya más progreso social para los sectores que han sido excluidos por el gobierno municipal en turno.
Las mujeres de estas colonias, señalaron y manifestaron que hay mucho por hacer, pero con el respaldo del próximo alcalde que será Víctor Castelán no tienen duda que el bienestar llegará a la ciudad.
Y es que Víctor Castelán les dejó en claro que atenderá todas y cada una de sus inquietudes y se tiene que trabajar para restituir lo que se ha perdido. “Hago el compromiso serio frente a ustedes, porque el trabajo es precisamente la mejor forma de combatir la pobreza, de combatir la marginación y, también, es la mejor forma de combatir la exclusión”.
En la unidad CROM, Víctor Castelán al de recibir múltiples muestras de cariño de las amas de casa, el abanderado de Morena comprometió su palabra que de ganar la elecciones este 6 de junio, sera un alcalde persistente que logre y supere esos propósitos, para poner un basta a la exclusión, marginación y trato desigual, a los hombres y a las mujeres de Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com