Home » , » Experiencia, Juventud y preparación académica, aporta el PT a la coalición: “Juntos Hacemos Historia”, en Nogales Veracruz.

Experiencia, Juventud y preparación académica, aporta el PT a la coalición: “Juntos Hacemos Historia”, en Nogales Veracruz.

 Experiencia, Juventud y preparación académica, aporta el PT a la coalición: “Juntos Hacemos Historia”, en Nogales Veracruz.

Por: Oscar Paz Serrano


Nogales Veracruz. (LasAltasMontañas).
Con renovados bríos y perfiles en su mayoría integrado por jóvenes, el Partido del Trabajo (PT), se suma de lleno a la coalición “Juntos Hacemos Historia” y refrenda su compromiso con el candidato a la presidencia municipal de Nogales Veracruz, Ernesto Torres Navarro.

Roberto García Domínguez, candidato a regidor primero propietario por parte del PT, manifestó que aglutinados en un proyecto que permitirá darle continuidad a los trabajos que se han ejecutado en Nogales Veracruz, la intención es sumar esfuerzos entre gente con experiencia y jóvenes que aun así han trabajado durante algunos años para poder ser considerados políticamente.

García Domínguez, médico de profesión oriundo de la colonia Aquiles Serdán, enfatizó que el PT le aporta a la coalición: “Juntos Hacemos Historia”, preparación académica, con ideas novedosas, que serán visores y supervisores de las acciones que desarrollará el futuro presidente municipal de Nogales Veracruz, Ernesto Torres Navarro.

“Queremos ser representantes populares que estén en constante comunicación con el pueblo, que estemos atendiendo las necesidades de la población nogalense en materia de: Salud, Seguridad y demás carencias que enfrente Nogales”, subrayó.

Por su parte, Víctor Olduvi Osorio Prado, candidato a regidor primero suplente por parte del Partido del Trabajo, afirmó que dicho instituto político, se caracteriza por contar con una militancia transparente que trabaja de la mano con simpatizantes, amigos y familiares que los respaldan.

“En esta ocasión estamos dando nuestro respaldo a nuestro candidato Ernesto Torres, de quien sabemos tiene una integridad intachable y cuenta con todo el apoyo del equipo del PT”, refirió.

De profesión licenciado en ciencias de la comunicación, vecino de la Colonia Unión y Progreso, Osorio Prado, pidió a las familias nogalenses, depositar la fe en el proyecto político de la coalición: “Juntos Hacemos Historia”, y en el PT, donde se procederá con honestidad y se defenderán los intereses de las familias nogalenses.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com