Home » , » “Generando Soluciones por el bien común”, realizó una serenata itinerante en la víspera del 10 de mayo.

“Generando Soluciones por el bien común”, realizó una serenata itinerante en la víspera del 10 de mayo.

 GENERANDO SOLUCIONES POR EL BIEN COMÚN”, CELEBRA A LAS MAMÁS DE CIUDAD MENDOZA

Cd. Mendoza Ver. (LaAltasMontañas). Como parte de las actividades programadas y con propósito de agasajar a las mamás mendocinas en su día, el grupo ciudadano “Generando Soluciones por el bien común”, realizó una serenata itinerante en la víspera del 10 de mayo.
Gustavo Sánchez Ortiz, presidente de dicha agrupación se congratuló del respaldo de quienes integran su equipo de trabajo, quienes como ya es costumbre se sumaron al esfuerzo por reconocer la labor de quien nos ofreció la vida.
La serenata itinerante, recorrió los últimos minutos del domingo 9 de mayo y los primeros de este lunes 10, las principales calles de Camerino Z. Mendoza, donde se contó con la participación del Trío “Imperial” de la ciudad de Orizaba; al escuchar la música las madrecitas mendocinas salían de sus hogares y agradecían el gesto de la agrupación, “Generando Soluciones por el bien común”.
Las mamás recibieron una rosa por parte de los organizadores, quienes les desearon un feliz 10 de mayo de manera anticipada.
Gustavo Sánchez Ortiz, desea a todas las mamás de Ciudad Mendoza, un 10 de mayo singular, lleno de dicha, paz, salud y prosperidad en unión de la gran familia mendocina.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com