Home » , » Igor Rojí trabajará en conjunto con todo aquel que sea elegido para dirigir su municipio.

Igor Rojí trabajará en conjunto con todo aquel que sea elegido para dirigir su municipio.

 Igor Rojí trabajará en conjunto con todo aquel que sea elegido para dirigir su municipio.


ORIZABA. 06/05/21. (LasAltasMontañas). A dos días del arranque de campañas a presidentes municipales de los 10 municipios que comprenden el distrito 15, Igor Rojí ha acompañado a los candidatos del PRI, PAN Y PRD que buscan presidir la próxima administración en su ciudad.

El candidato Rojí ha mantenido reuniones con diversos sectores empresariales, artísticos, culturales y sociales junto con Juan Manuel Diez Francos candidato a presidente municipal y Rubí Marquez candidata a diputada local. En dichos encuentros han expresado sus propuestas y su compromiso con la ciudad de Orizaba como municipio y cabecera distrital, y en el caso del candidato Igor Rojí y Rubí Márquez con los municipios que competen.

El llamado por algunos sectores de la población como el "equipo de la transformación y progreso" tienen las bases y fortalezas para encaminar al distrito 15 al progreso constante y a buscar que haya cada vez mejores y más oportunidades de trabajo, auto sustentabilidad, seguridad, educación y desarrollo.

Igor Rojí, Experiencia y resultados para compartir.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com