Home » , » INDISPENSABLE SE MEJOREN LOS SERVICIOS DE SALUD EN IXHUATLANCILLO: CINTHYA

INDISPENSABLE SE MEJOREN LOS SERVICIOS DE SALUD EN IXHUATLANCILLO: CINTHYA

 Ixhuatlancillo adquirirá ambulancias para Protección Civil

INDISPENSABLE SE MEJOREN LOS SERVICIOS DE SALUD


Ixhuatlancillo. 13/05/21. (LasAltasMontañas). Se compromete la candidata a la presidencia municipal por el partido Morena, Cinthya Montalvo a tomarse muy en serio, para poder mejorar y reforzar el servicio de salud en el municipio, por la su población lo merece, es necesario dar mantenimiento a las dos clínicas que existen en el municipio.
Es de mencionar que en esta localidad existen dos clínicas, una en la parte de la cabecera municipal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y una más en la parte baja dependiente de la Secretaría de Salud.
"Mi comprometió a dar mantenimiento, reforzarla y dotarlas de las necesidades que requieren cada una de ellas, la Salud en el municipio es y será prioridad en mi Gobierno".
Así mismo anunció que de favorecerle el triunfo este 06 de Junio, adquirirá dos ambulancias que brinden un mejor servicio médico en beneficio de la población, así como personal capacitado para operarlas.
"Ixhuatlancillo es un municipio con gran riqueza cultural, por lo que también se apoyará la medicina tradicional, la cual está reconocida por la Universidad Veracruzana", aseguro la Montalvo Pérez.
Por la tarde, la abandera de la Esperanza sostuvo una reunión con habitantes de la Localidad Rancho San Isidro en donde escuchó las necesidades de cada una de las familias, comprometiéndose en trabajar a favor de ellos y logren una vida digna.
Pese a un clima desfavorable, este día en el municipio y la región, la candidata pro sigue su marcha en busca del voto, donde escucha las necesidades de los ciudadanos de Ixhuatlancillo, Cinthya, sigue cosechando simpatías apoyo por parte de hombres y mujeres, quienes se comprometieron a apoyarla con su voto este 6 de junio, para llevarla al triunfo.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com