Home » , » Presentará Doctor Rubén segunda etapa del Plan Maestro de Infraestructura Municipal para Ixtaczoquitlán.

Presentará Doctor Rubén segunda etapa del Plan Maestro de Infraestructura Municipal para Ixtaczoquitlán.

IXTAC. 23/05/21 (LasAltasMontañas). Este lunes 24 de mayo será presentada la segunda etapa del Plan Maestro de Infraestructura Municipal. A través de la página de Facebook "Ixtac Ponte Verde 2021", el doctor Rubén Acosta, presentará las acciones y obras que se ejecutarán a partir del primero de enero del 2022, en caso de ser favorecido con el voto de los ciudadanos.

En esta segunda etapa se proyectan trabajos en agua potable, panteones, educación, deporte y entretenimiento, salud, cultura y gestiones de programas federales y estatales. Ocupando las tecnologías de la información y comunicación, será presentado un video en donde se muestra los trabajos a ejecutarse.

Durante los últimos días de la campaña será presentada la tercera y última etapa de este gran Plan Maestro de Infraestructura Municipal. Motivo por el cual invito a sus seguidores a que estén atentos a sus redes sociales con la finalidad de tener una mayor interacción.

Refirió que la mayoría de propuestas serán presentadas de manera digital, como parte del compromiso que tiene el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con el medio ambiente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com