Home » , » “La salud será una de las prioridades de mi gobierno.

“La salud será una de las prioridades de mi gobierno.


 CÓRDOBA. 27/05/21 (LasAltasMontañas). Habrá un programa de salud de la mujer y el DIF municipal servirá a todas las familias no a una sola”, señaló el doctor Juan Martínez Flores, candidato de Morena a Presidente de Córdoba y subrayó que recuperará el DIF municipal para el  bienestar de todas las familias cordobesas.

Dijo que el gobierno del Renacimiento de Córdoba tendrá como prioridad la salud y para ello buscará la colaboración con los gobiernos estatal y federal para implementar acciones inmediata a favor de la salud de la población, porque la pandemia está dejando distintas secuelas.

Juan Martínez Flores, candidato a Presidente de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), recorrió este jueves la colonia Paraíso donde recibió un amplio apoyo de sus habitantes, quienes con alegría le expresaron su compromiso de voto a su favor este 6 de junio.

Los habitantes de la Paraíso le externaron al candidato de Morena a la Presidencia sus problemas en materia de agua potable, seguridad, alumbrado público y salud. Le señalaron las secuelas que deja la pandemia tanto en la salud como lo económico.

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, dijo que en salud implementará un programa de salud de la mujer, que incluso será itinerante en las comunidades y colonias para acercar la atención a todas las mujeres.

Añadió que el Renacimiento de Córdoba implica el bienestar de la niñez, por lo que habrá un programa para acercarles actividades de apoyo a la educación, la cultura y la diversión. 

Además de procurar por su bienestar emocional y físico, el doctor Juan Martínez Flores dijo que la recuperación del DIF también pasará por un proceso de revisión sobre el manejo de todos los fondos que se destinaron  a esa institución en los últimos años y que hay denuncias de no haber llegado -esos recursos- a las familias cordobesas. 

Lamentó que la institución fuera infectada de la corrupción panista.

En la colonia Paraíso, el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, agradeció todas las muestras de apoyo de la gente y el compromiso de darle su voto este 6 de junio. 

“Por ahí andan dos candidatos regalando de todo y prometiendo de todo, pero la dignidad de los cordobeses no tiene precio y este 6 de junio esos tóxicos políticos se les va a decir adiós”, manifestó el candidato de Morena.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com