Home » , » LA SALUD Y UN GOBIERNO CIUDADANO, PRIORIDADES DE JUAN MARTÍNEZ; RECORRE RINCÓN DEL BOSQUE

LA SALUD Y UN GOBIERNO CIUDADANO, PRIORIDADES DE JUAN MARTÍNEZ; RECORRE RINCÓN DEL BOSQUE


 LA SALUD Y UN GOBIERNO CIUDADANO, PRIORIDADES DE JUAN MARTÍNEZ; RECORRE RINCÓN DEL BOSQUE



CÓRDOBA. (LasAltasMontañas). El candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba de la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, Juan Martínez Flores, recorrió esta mañana la unidad habitacional Rincón del Bosque, donde comprometió programas de salud, atención inmediata a las problemáticas de infraestructura urbana y subrayó: “Desde hoy les digo, propongo un proyecto de gobierno donde tú, ciudadano, eres lo más importante”.
Córdoba dejará de tener un gobierno insensible ante los reclamos ciudadanos, señaló Juan Martínez, candidato a la Presidencia de Córdoba por Morena-PVEM-PRD y dijo que de ganar este 6 de junio de inmediato emprenderá un gobierno que dará respuesta puntual a los problemas de servicios públicos e infraestructura urbana.
Además de acabar con la corrupción en el manejo del presupuesto municipal, también habrá una estrategia de involucramiento ciudadano, señaló el doctor Juan Martínez y convocó a los ciudadanos a participar en el Renacimiento de Córdoba, recuperando los valores civiles y morales, promoviendo el cuidado del entorno social.
Los vecinos de Rincón del Bosque recibieron con agrado las propuestas del candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba y le externaron su apoyo para ganar este 6 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com