Home » , » LA VERDADERA FORTALEZA SERA IMPULZAR EL DESARROLLO MUNICIPAL: ITZEL

LA VERDADERA FORTALEZA SERA IMPULZAR EL DESARROLLO MUNICIPAL: ITZEL


LAS ALTAS MONTAÑAS. 31/05/21 -Este domingo en su día 46 de Campaña, ya en la recta final de caminar todo el distrito, sus 26 municipios que lo integran la aceptación es absoluta para la candidata Itzel.

Quien asistió con su compañera candidata de San Juan Texhuacan, la Morenista Regina Calixto, en un multitudinario evento refrendaron el apoyo total a Itzel, de la misma manera el abanderado del Verde en Nogales, Ernesto Torres realizo una extensa caravana de simpatizantes a lo largo de este municipio, donde se muestra el verdadero musculo electoral de esta alianza partidista.

 

Como abanderada de una Coalición ganadora, ella se compromete en ser un enlace con las dependencias estatales y federales para que los municipios sin importar el partido político que lo gobierne, tendrán una amiga que impulse el desarrollo municipal.

 

Sera a través de proyectos metropolitanos en la zona conurbada de la Sierra de Zongolica con Orizaba, y en la zona alta las necesidades basadas en el desarrollo social, se dará prioridad a todos aquellos municipios indígenas que tengan la disposición de sus munícipes electos de ver crecer social y económicamente a su población.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com