Home » , » Para los zoquitecos recuperaremos espacios públicos: doctor Rubén

Para los zoquitecos recuperaremos espacios públicos: doctor Rubén

IXTACZOQUITLAN. 26/05/21.  (LasAltasMontañas). El rescate de espacios públicos permitirá nuevos espacios educativos y recreativos para Ixtaczoquitlán, a través del programa de Mejoramiento Urbano del Gobierno Federal, mismo que busca la mejora en las condiciones de vivienda y ubicación de las diferentes zonas poblacionales del territorio nacional.

La buena relación que mantiene el actual candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con el gobierno federal y estatal, será un paso fundamental para la obtención de recursos y poder hacer las gestiones necesarias para lograr destrabar proyectos que se han quedado detenidos, evitando así que los zoquitecos puedan verse beneficiados.

El trabajo del médico de profesión y candidato verde se verá reflejado de manera inmediata para el desarrollo de Ixtaczoquitlán. “Lo primero que necesitamos es ir a tocar las puertas, que nos permitan conocer el estado en que se encuentran y poder reactivarlos, conozco el camino para hacerlo, la buena relación que me ha dejado mi trabajo en materia de salud, será la llave para abrir más oficias que beneficien a Ixtac” apuntó el doctor Rubén.

El recorrido que realizó se llevó a cabo en la comunidad de Rincón Maravillas, donde estuvo acompañado por los líderes de la comunidad, quienes ven en el proyecto del doctor Rubén, un proyecto serio y comprometido con los habitantes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com