Home » , » LLAMA JUAN MARTÍNEZ A PONER FIN A LOS MALOS GOBIERNOS EN CÓRDOBA, RECORRE ESTA TARDE LA COLONIA MÉXICO

LLAMA JUAN MARTÍNEZ A PONER FIN A LOS MALOS GOBIERNOS EN CÓRDOBA, RECORRE ESTA TARDE LA COLONIA MÉXICO



CÓRDOBA. (LasAltasMontañas). En la colonia México, Juan Martínez llama a unirse a población a participar en el Renacimiento de Córdoba 
Al recorrer la popular colonia México, el candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (MORENA-PT-PVEM), Juan Martínez Flores, externó que su único compromiso es con el Renacimiento de Córdoba y dijo que una vez que gane este 6 de junio convocará a la población a mesas vecinales donde se habrá de definir las prioridades de obras y acciones inmediatas para alcanzar el bienestar social. 
“Desde hoy te digo, mi compromiso es por el Renacimiento de Córdoba”, les expresó directamente Juan Martínez a cada una de las mujeres y hombres que esta tarde de miércoles lo atendieron a las puertas de sus viviendas o comercios. 
Escuchó a los vecinos de la avenida 20, quienes le expresaron su malestar por el mal estado de la vialidad y la falta de alumbrado público.
El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba recorrió la colonia México para presentar directamente sus principales propuestas de gobierno.
Recalcó que habrá cero tolerancia a la corrupción y que el Resurgimiento de Córdoba se verá también en cada una de las oficinas municipales, donde lo principal será ofrecer un servicio eficaz a la ciudadanía. 
Juan Martínez escuchó los planteamientos que le formuló la gente y dijo que cada una de las denuncias, peticiones o propuestas tendrán el seguimiento adecuado durante estos días de campaña, a través de su oficina que prepara el plan de gobierno para el Córdoba del Renacimiento. 
Los habitantes de la Colonia México le ofrecieron un buen recibimiento al candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (MORENA-PT-PVEM), a quienes les exhortó a valorar su voto para ponerle fin a los malos gobiernos que ha tenido el municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com