Home » , » LUIS ARTURO VA MUY FUERTE EN LA PREFERENCIA AL VOTO DE LAS MUJERES.

LUIS ARTURO VA MUY FUERTE EN LA PREFERENCIA AL VOTO DE LAS MUJERES.

Con apoyo de las mujeres rumbo a la transformación del Distrito 21: Luis Arturo Santiago


Mariano Escobedo. (LasAltasMontañas). El candidato estuvo con mujeres de las localidades El Frijolillo y Loma Grande, quienes le demostraron que son las protagonistas de la transformación y el cambio; convencidas manifestaron su respaldo para llevarlo al triunfo hacia la diputación local por el Distrito 21 por "Juntos Haremos Historia".

El aspirante fue invitado a reunirse con la militancia en ambas comunidades, en donde les aseguró que como Diputado electo legislará, gestionará y peleará porque los recursos lleguen a las zonas más marginadas y sean bien administrados en beneficio del pueblo.

"La mujer es la ruta del futuro, desde el Congreso Estatal vamos a apoyar con todo a la mujer, los nombres más importantes son femeninos: la tierra, la luna y la política, porque es justamente de ahí donde proviene todo ser y toda vida, mi reconocimiento y admiración para ellas", expresó.

Al candidato también se le acercaron pobladores que le expresaron su voto de confianza como el idóneo para representarlos en el Congreso Estatal; le manifestaron algunas gestiones que necesita el municipio en infraestructura carretera.
El abanderado Luis Arturo Santiago a solo 7 días del arranque de su campaña política, lleva una inercia muy positiva en el favoritismo de las mujeres hacia el como el candidato de la coalición que encabeza Morena, Verde Ecologista y PT; la militancia sabe que la revolución democrática y la construcción de un mejor futuro para todos y no solo para unos cuantos, está en sus manos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com