Home » , » Manejo claro de los recursos municipales y salud, mayores reclamos ciudadanos; Tomás López

Manejo claro de los recursos municipales y salud, mayores reclamos ciudadanos; Tomás López

 Manejo claro de los recursos municipales y salud, mayores reclamos ciudadanos; Tomás López


Córdoba, Ver. 07/05/21. (LasAltasMontañas). A cuatro días de haber iniciado campaña, el candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Tomás López ha sido bien recibido por las familias cordobesas que le han abierto las puertas de su casa para darle a conocer sus mayores necesidades como son; reclamo en la transparencia de los recursos municipales, salud y seguridad, siendo los de mayor coincidencia.

En sus encuentros con las familias cordobesas, le han externado el temor en el cual viven ante la inseguridad que prevalece, incluso, durante las colonias recorridas se han dado testimonios de robos a casa habitación, es decir; existe temor, señalaron indignados los ciudadanos, por lo que se comprometió a atender esa problemática.

Otro tema que ha impactado a gran parte de la sociedad cordobesa y que los ha lastimado, es el tema de corrupción y la poca transparencia de los recursos municipales, temas a los que Tomas dará solución mediante un buen gobierno que permita a los cordobeses tener certeza de a adonde se destinan los recursos del ayuntamiento.

Asimismo, Tomás López candidato de Movimiento Ciudadano recalcó que se debe de terminar con la corrupción, para ello, será necesario que Hidrosistema y los parquímetros dejen de ser la caja chica de los gobiernos municipales, vigilando la correcta aplicación de los recursos hacía dónde más se necesita, y con ello disminuir la tarifa del agua potable y evitar tanta queja en contra de los parquímetros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com