Home » , » MAS ESTANCIAS INFANTILES PARA MADRES EN CÓDOBA: TOMÁS LÓPEZ

MAS ESTANCIAS INFANTILES PARA MADRES EN CÓDOBA: TOMÁS LÓPEZ

Córdoba, Ver. 23/05/21 (LasAltasMontañas). Anuncia Tomas López que de ganar este 6 de junio, a partir del primero de enero, todas las madres se verán beneficiadas con la creación de estancias infantiles, proyecto que será financiado con recursos municipales, se dirigió con este mensaje a todas las mujeres el candidato a la presidencia municipal por Movimiento.

 

El candidato calificó de inhumano que el gobierno federal en turno haya eliminado este programa que ayudaba, en especial, a todas aquellas madres trabajadoras que necesitan salir a su lugar de trabajo con la seguridad de que sus hijos están bien cuidados.

 

Sin embargo, la falta de estos espacios ha llevado a muchas a qué incluso abandonen su trabajo para cuidar a sus hijos, dañando así más su economía familiar.

 

Dijo, que, para su gobierno, el candidato Tomás López se ha comprometido a qué parte del presupuesto municipal sea canalizado a este proyecto de mayor numero estancias infantiles y que así, todas las madres puedan salir a buscar el ingreso diario y digno sin la preocupación de que sus hijos no reciban la atención adecuada, por lo que pide de tu voto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com