Home » , » Me deberé a la gente honesta y generosa, no a los malosos políticos: Juan Martínez

Me deberé a la gente honesta y generosa, no a los malosos políticos: Juan Martínez

CÓRDOBA. 25/05/21 (LasAltasMontañas). El candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Juan Martínez Flores, señaló que está listo y con todo en orden para gobernar Córdoba con total entrega y corazón, y destacó que llegará a la Alcaldía sin ningún compromiso con ningún empresario, constructor, grupo político o esos falsos líderes que prometen miles de votos y ni en su casa los quieren. 

“Me deberé a la gente honesta y generosa que ama a Córdoba, con ellos y para ellos voy a gobernar”, subrayó. 

En entrevista con medios de comunicación durante su recorrido por la zona comercial de Córdoba, el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), subrayó que durante los recorridos de casa por casa, ha recibido el apoyo incondicional de la gente y la constante es la indignación contra la corrupción e ineptitud de quienes han gobernado el municipio durante los últimos lustros. 

Lamentó que sus adversarios estén empezando la “guerra sucia” ante su derrota. 

“Desde hoy les digo, yo no tengo cola que me pisen y enfrentaré estoico la guerra sucia con la que buscarán frenar nuestro triunfo”, expresó Juan Martínez. 

 “Ya sus campañas sufren diariamente el rechazo de los cordobeses, uno por ser el hermano legítimo y otro por ser el carnal político, ambos en alianza con sus tóxicos y corruptos que tanto daño le han hecho a Córdoba”, señaló  el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba. 

Subrayó que en lo que resta del proceso electoral enfrentará con decisión a los malosos de la política cordobesa, para defender el triunfo electoral del próximo 6 de junio. 

Expresó su agradecimiento a todos los ciudadanos que voluntariamente se han ofrecido para representar a los partidos de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” en las casillas de Córdoba.  

“Está listo el ejército ciudadano de Morena para cuidar que la voluntad de los cordobeses se respete el próximo 6 de junio”, concluyó. 

En toda la zona comercial de Córdoba, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal recibió un amplio apoyo. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com