Home » , » MERCADO POTRERILLO PUEBLO, DETONANTE POR SU UBICACION ESTRATEGICA

MERCADO POTRERILLO PUEBLO, DETONANTE POR SU UBICACION ESTRATEGICA

Ixtacozquitlán. 20/05/21 (LasAltasMontañas). La construcción del mercado Potrerillo significa un impulso certero al comercio en la zona de Potrerillo Pueblo. Su ubicación es el resultado de un análisis concreto para beneficiar a locatarios y ciudadanos. Más de 300 comerciantes se verán beneficiados al contar con un mercado cómodo, seguro y funcional. Este proyecto que será una realidad, es una de las principales peticiones de los ciudadanos.

El mercado Potrerillo Pueblo iniciará su construcción en el primer año de gobierno del doctor Rubén, en caso de verse favorecido el próximo 6 de junio. Este punto de comercialización contará con espacios renovados y modernos, zona de fondas y comedores, será techado, área de carga y descarga para mayoristas y minoristas, además de contar con cajones de estacionamiento. El proyecto busca posicionar este sitio como un referente en el intercambio comercial de la región. 

El beneficio no solo es para los ciudadanos y los comerciantes, representa un apoyo para el campo zoquiteco y quienes lo trabajan, además del corredor industrial, la zona hotelera y las pequeñas y medianas empresas que están ubicadas en su cercanía. 

La ubicación de este mercado, recibirá a pobladores que vienen de los municipios como conurbados y de las unidades habitaciones de Potrerillo I, II, III, además de Potrerillo Pueblo. Otro de los gratos beneficios que tendrán los habitantes, será que podrán comprar fruta y verdura fresca, habrá una gran variedad de productos y se apoyará al comercio local.

Este mercado se encuentra incluido en el Plan Maestro de Infraestructura Municipal como uno de los principales proyectos a ejecutar, el contenido de la primera parte de este plan lo podrán encontrar en la página de Facebook: Ixtac Ponte Verde 2021, en donde se encuentra una presentación de las obras que se realizarán, será la siguiente semana cuando se conozca uno de los complementos de este Plan Maestro por la misma plataforma.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com