Home » , , » NUEVAS INVERSIONES CON CERTIDUMBRE Y SEGURIDAD PARA ORIZABA.

NUEVAS INVERSIONES CON CERTIDUMBRE Y SEGURIDAD PARA ORIZABA.

Generaremos las condiciones necesarias para nuevos empleos y apoyo a nuestros jóvenes.


Orizaba, Ver. 18/05/21 (LasAltasMontañas). El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía Víctor Castelán dijo que todos, sin excepción, los jóvenes orizabeños también forman parte de su propuesta de trabajo, pues ha manifestado en sus recorridos que la población joven que es mayoritaria, son esenciales en la vida democrática de la ciudad.
En sus recorridos y diálogo abierto con la juventud, les ha dicho que sus ideas para este sector las pretende enriquecer con las sugerencias que tengan, con las decisiones que apliquen.
“Cuando camino por las calles de la ciudad, vengo y les hablo de frente, les hago de su conocimiento sobre mis compromisos, y les doy la cara a ustedes, lo que les digo es sin falsas posturas y sin falsas expectativas, sin demagogia, sin tanto rollo, como ustedes dicen, así que los invito a caminar de la mano y hacer que la justicia social, el bienestar llegue a ustedes”.
En cada recorrido en búsqueda del voto y respaldo ciudadano, los jóvenes le hacen saber que necesitan empleos, que se les apoye con la educación y en materia deportiva.
Con esas demandas sociales, Víctor Castelán señaló que son compromisos serios y los tiene que complementar con la transformación democrática de Orizaba, y para eso la participación de los jóvenes es fundamental.
Les dejó en claro que un alcalde no genera empleos, pero contribuye con las empresas e industrias para que se puedan asentar, pero además dar las facilidades para su asentamiento, de ahí que su deber es dar la certidumbre para incentivar la economía.
“Debemos ayudar a los que quieren un empleo, a los que quieren invertir, a los que queremos que se generen más empleos y que la economía familiar se fortalezca”.
El abanderado por Morena, fue claro y muy consistente al mencionar que, si él es favorecido por las mayorías y logra la victoria este 6 de junio, iniciará las gestiones de manera inmediata para cumplir cada una de sus propuestas, enseguida atenderá los numerosos reclamos que hacen los jóvenes, hombres y mujeres de tener un empleo, pero en el caso de los que egresan de las universidades que haya espacios necesarios para cuando se gradúen y tengan los medios suficientes para salir adelante.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com