Home » , , » ORIZABEÑOS VAN CON CASTELÁN, UN CANDIDATO FUERTE Y DIRECTO AL TRIUNFO ESTE 6 DE JUNIO.

ORIZABEÑOS VAN CON CASTELÁN, UN CANDIDATO FUERTE Y DIRECTO AL TRIUNFO ESTE 6 DE JUNIO.

“La coalición PRI-PAN-PRD infla el cierre de campaña para aparentar evento masivo”.

Orizaba, Ver. 30/05/21 (LasAltasMontañas). Solo fue un espejismo para engañar a la opinión pública, por enésima ocasión, el “músculo” de los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD se observó débil, enfermo, atrofiado, flaco, en su llamada marcha “a favor del progreso de Orizaba”, que resultó un fiasco.

Lo que parecía una buena convocatoria que se llevó a cabo este domingo, resultó una vergüenza, ya que la coalición PRI-PAN-PRD infla el cierre de campaña para aparentar evento masivo.

Ni con los trabajadores sindicalizados de TyASA, ni del Ayuntamiento, ni pagando 100 pesos por marchar pudieron llenar las calles, que tuvieron que caminar distancias para hacer largas las filas humanas y tratar de engañar al pueblo que están en el ánimo, cuando ya no es así.

Nada de eso fue suficiente para demostrar poder de convocatoria, pues no se logró percibir el “músculo político” que años atrás mostraban dichos partidos; pues se vio una marcha desangelada, aunque juntos se veía copiosa, pero no lograron ni la mitad de la fuerza real que trae Morena y sus candidatos.

Este parámetro ya puso a pensar a los operadores políticos de los priistas, pues esta campaña ya se desinfló pues ni juntos los tres partidos pudieron demostrar tener presencia.

La ciudadanía orizabeña ya decidió. Va con Víctor Castelán, con Corina Villegas y con Itzel López. No más maltratos. No más persecución. No más hostigamiento.

Sí a la justicia social, sí al cambio verdadero, sí a la igualdad entre los orizabeños.  Vota este 6 de junio por Víctor Castelán, quien traerá lo que los ciudadanos claman desde años, el respeto de sus autoridades sin distinción.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com