Home » » Para Cinthya Montalvo la educación es Prioridad y un compromiso

Para Cinthya Montalvo la educación es Prioridad y un compromiso

Ixhuatlancillo. 14/05/21. (LasAltasMontañas). Es sumamente importante dar el mantenimiento adecuadamente a las instalaciones escolares, abastecer de material didáctico, la entrega de becas, así como urgente que los estudiantes cuenten con red de conexión gratuita a internet, en materia educativa son las propuestas de la candidata a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional, en el municipio Cinthya Montalvo Pérez.

 

La candidata por Morena ve con tristeza que no existan apoyos a los estudiantes y maestros del municipio, por lo que dijo ser necesario un proyecto de mantenimiento de aulas en las escuelas y dotar de equipo de cómputo para que así los niños puedan aprender las nuevas tecnologías.   

 

Indicó que ahora con la pandemia de la Covid 19, muchos estudiantes tuvieron que abandonar la escuela por la falta de conexión a internet, es por eso que implementará una red de conexión a internet gratuita en áreas estratégicas, para que así los jóvenes puedan hacer sus actividades escolares.

 

Las becas escolares, serán en coordinación con los proyectos federales y así más niños y jóvenes del municipio puedan tener el apoyo y terminar sus estudios.

 

La aspirante a la alcaldía de Ixhuatlancillo pese a las inclemencias del tiempo la sigue caminando y saludando a los ciudadanos los cuales muestran su apoyo a Cinthya Montalvo Pérez, para este 6 de junio.

El día de ayer, la abanderada por Morena recorrió Rancho San Isidro, Los Olivos y Rancho Vera, en dónde fue recibida con gusto al saber que sus comunidades serán beneficiadas y sus escuelas serán rehabilitadas.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com