Home » , » ¡Pasaran bascula a servidores públicos del ayuntamiento de Orizaba! “TODOS A PONER SUS BARBAS A REMOJAR”...

¡Pasaran bascula a servidores públicos del ayuntamiento de Orizaba! “TODOS A PONER SUS BARBAS A REMOJAR”...

¡Pasaran bascula a servidores públicos del ayuntamiento de Orizaba!

 VÍCTOR CASTELÁN AUDITARÁ GOBIERNO MUNICIPAL SALIENTE, SI VOTO LE FAVORECE.



Dijo que: Orizaba tendrá transparencia en sus finanzas municipales 

“TODOS A PONER SUS BARBAS A REMOJAR”

Orizaba, Ver. 24/05/21 (LasAltasMontañas). Este día, Víctor Castelán se comprometió en realizar auditorías en las diferentes áreas administrativas del ayuntamiento de Orizaba, hará una exhaustiva inspección al uso que se les dio a las finanzas municipales, al dinero de los orizabeños, informo el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, asegura a la ciudadanía, que la transparencia y rendición de cuentas será una constante en el gobierno que encabezará, si llega a ganar las elecciones el 6 de junio.

“La transparencia no es una condición sino es una obligación de los funcionarios generar la transparencia de los recursos, eso me propongo para que los orizabeños conozcan el origen y la aplicación de los recursos de manera puntual y no precisamente en cada informe anual”, expresó el candidato de la esperanza.

Víctor Castelán aseguró que se realizará una auditoría a la administración saliente, así también destacó que su gobierno buscará la justicia social para todos los sectores y por ello es que impulsará el programa de descuentos en los servicios y derechos que los orizabeños pagan al Ayuntamiento. 

Además, se buscará actualizar el Código Hacendario municipal, el cual tendrá una serie de ajustes en los que se contemplen descuentos de hasta el 50 por ciento en los trámites de licencias de construcción y remodelación de sus viviendas; descuentos en pago de parquímetros, los cuales serán gratuitos los fines de semana y días festivos.

Pero también destacó Víctor Castelán que hará gestiones ante el Gobierno del Estado y Congreso Local, para que los orizabeños no paguen el impuesto de agua potable, drenaje, alcantarillado, limpia pública y que los servicios sean gratuitos.

En su constante petición del voto el día de hoy, Víctor Castelán además dijo, que buscará que los adultos mayores, estudiantes y demás orizabeños gocen de hasta un 50 por ciento de descuento en comercios, servicios, sin dejar atrás la simplificación de los trámites administrativos para que sean ágiles sin exceso de burocracia, dando una mejor calidad de vida para todos en general.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com