Home » , » POLICIAS MAS CONFIABLES, EXHIGEN LOS ORIZABEÑOS

POLICIAS MAS CONFIABLES, EXHIGEN LOS ORIZABEÑOS

 


Orizaba, Ver. 08/05/21 (LasAltasMontañas). “Necesitamos la transformación para no sufrir de la inseguridad; ya no confiamos en la policía”, expresaron madres de familia a Víctor Castelán, candidato a la presidencia municipal por Orizaba de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Durante su recorrido de campaña por la prolongación de Norte 8, Oriente 39 y Norte 10, las mamás pidieron al candidato que haga cambios radicales en la corporación policiaca, pues muchas de las ocasiones más que sentirse protegidos se sienten agredidos y con miedo.
A esta petición, Víctor Castelán les aseguró que se harán los cambios necesarios en el cuerpo policial y que los elementos serán capacitados para que traten a la gente como personas, respetando así sus derechos.
Les dijo que se ajustará el esquema de patrullaje en la ciudad, para que todas las zonas estén vigiladas y las familias se sientan más seguras, tal y como lo han solicitado los ciudadanos orizabeños, de manera reiterada en los recorridos.
Pero también dijo el candidato que se colocarán luminarias públicas, para abonar al tema de la seguridad, pues, así como en la Prolongación de Norte 8, en la Oriente 39 y Norte 10 no hay alumbrado público suficiente para poder tener la iluminación necesaria, en algunas calles más, hacen faltan.
De igual forma las mamás pidieron que haya en esta colonia más juegos para niños, así como espacios donde los jóvenes puedan hacer ejercicio y estar alejados de las malas prácticas; acción que les confirmó Víctor Castelán que se realizará.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com