Home » , » PRD le apuesta a los jóvenes para hacer una ‘reingeniería’ en Córdoba *

PRD le apuesta a los jóvenes para hacer una ‘reingeniería’ en Córdoba *

Brigadas del Sol Azteca recorren diversos puntos de la ciudad para dar a conocer sus propuestas



Córdoba, Veracruz. (LasAltasMontañas). La propuesta fresca y joven del Partido de la Revolución Democrática en Córdoba viene a complementar el proyecto del candidato a la alcaldía por la coalición “Va por Veracruz”, ya que Guillermo Rivas posee la experiencia necesaria para gobernar este municipio, al ser un empresario consolidado y con visión en los negocios.
Así, con puros jóvenes, el partido del Sol Azteca recorre diversos puntos de la ciudad para dar a conocer las propuestas por las que se rige a 32 años de su fundación. Dichas propuestas van enfocadas a una economía más inclusiva, justicia social, el rescarte de los trabajadores del campo, el destierro de la corrupción, la recuperación de la seguridad, protección de la salud, educación de calidad, seguridad e igualdad para las mujeres, protección del medio ambiente y la restitución de la democracia.
Los jóvenes brigadistas estuvieron encabezados por el candidato a Regidor número 1, Javier Gerón Lara, quien a su corta edad tiene los objetivos claros de lo que quiere para su municipio. Asimismo, otra de las brigadas la encabezó Anayanci López Zurita, candidata a Regidora número 3.
Habitantes y automovilistas de la zona del crucero del Arco de Shangrilá, el crucero de Santa Leticia, la Unidad Habitacional y el Fraccionamiento San Nicolás recibieron gustosos a los brigadistas amarillos, quienes por su juventud y carisma se ganaron la simpatía de los cordobeses.
Para este miércoles y conmemorando el 32 aniversario del PRD, 32 años de lucha por la democracia, la “ola amarilla” estuvo compartiendo las propuestas para Córdoba en la zona de San Román, Los Álamos, La Luz Francisco I. Madero, recorrieron también la avenida 11 y la calle 10 en el centro de la ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com