Home » , » PROPONE ACABAR CON AVIADORES Y CONTRATAR 600 POLICIAS JUAN MTZ

PROPONE ACABAR CON AVIADORES Y CONTRATAR 600 POLICIAS JUAN MTZ



CÓRDOBA. 20/05/21 (LasAltasMontañas). Con el despido de todos los “aviadores” que tiene la actual administración, la reducción al mínimo de los empleados de confianza y la eliminación del despilfarro de los ediles, se van a contratar por lo menos otros 500 policías municipales para tener una fuerza policiaca de 600 elementos debidamente capacitados y con salarios adecuados, anunció Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba. 

Y ante la denuncia de vecinos de las colonias Miguel Alemán y Pablo L. Sidar sobre la falta de alumbrado público en sus calles, el doctor Juan Martínez Flores, también reiteró que se revisaran minuciosamente los más de 37 millones 391 mil pesos que el actual gobierno del PAN dice haber gastado en la compra de luminarias y balastras. 

El candidato de Morena lamentó el grado de corrupción que penetró en el Ayuntamiento de Córdoba y también exhortó a la Auditoría Superior de la Federación a cumplir con las auditorías que el Congreso Federal le pidió para el gobierno municipal y llamó al ORFIS de Veracruz a cumplir con su deber legal, “ante la denuncia de corrupción que se da en todos los rincones del municipio contra el actual gobierno municipal”. 

Y reiteró que si este 6 de junio gana, organizará un equipo auditor y jurídico para revisar minuciosamente la actual administración municipal. 

Juan Martínez llamó a los cordobeses a apoyar su propuesta de Gobierno por el Renacimiento de Córdoba, dijo que todos los “aviadores” que tiene el actual gobierno se irán a volar en forma inmediata y habrá una contratación de policías para ser enviados a la Academia y formar un cuerpo que garantice la seguridad pública municipal. 

También advirtió que habrá una Policía Municipal que responderá a las demandas de los cordobeses y respetará los derechos humanos.  

Esta mañana y mediodía, Juan Martínez recorrió las colonias Miguel Alemán, Pablo L. Sidar, la ex vía de El Huatusquito. Encontró un amplio apoyo de la gente a su propuesta de gobierno y en todas estas zonas la exigencia principal es acabar con la corrupción del Ayuntamiento y cumplirle a la gente. 

El candidato a Presidente de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), confió que ganará este 6 de junio y que a partir del primero de enero del 2022 serán los ciudadanos quien manden en el Palacio Municipal. “Habrá un gobierno donde la prioridad será el Renacimiento de Córdoba y el bienestar de sus habitantes”. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com