Home » , » REGRESAREMOS A CADA UNA DE LAS CIMUNIDADES: CANDIDATOS DEL VERDE

REGRESAREMOS A CADA UNA DE LAS CIMUNIDADES: CANDIDATOS DEL VERDE

¡Un gobierno sensible y muy cercano a la gente..!

Nogales, Veracruz. 16/05/21 (LasAltasMontañas).  Quedo claro que existe el compromiso de regresar a las comunidades donde recibieron el apoyo y respaldo de las personas es como los candidatos de la coalición “Juntos hacemos historia”, se despidieron de la congregación Ojo Zarco donde estuvieron este fin de semana.

 

Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle, y María Dolores Mejía Peralta, candidatas a la Diputación Federal propietaria y suplente por el distrito 18 de Zongolica, Luis Arturo Santiago Martínez, candidato a Diputado Local por el distrito 21 de Camerino Z. Mendoza y Ernesto Torres Navarro candidato a Presidente Municipal de Nogales levantaron las manos junto con habitantes del lugar en señal de triunfo garantizando que trabajarán coordinadamente para lograr el desarrollo y progreso de la congregación.

 

Durante la visita de los abanderados de la coalición PVEM, PT y Morena, representes de esta comunidad pidieron el apoyo para lograr mayor seguridad, así como también el impulso a mujeres para su capacitación y mejor calidad de vida.

 

“En nuestra congregación tenemos necesidades, pero seguros estamos que ustedes serán nuestras próximas autoridades y Ojo Zarco confía en que nos van a apoyar, se necesita que nuestras escuelas estén en mejores condiciones y que haya más seguridad para los pobladores”, dijo Guadalupe Celestino, habitante de la comunidad.

 

Por su parte para este 6 de junio, el candidato Ernesto Torres Navarro pidió a los asistentes su voto de confianza, para que sea la gente quien decida por un cambio verdadero y a favor de autoridades cercanas a la gente.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com