Home » , » Respalda Castelán a la niñez de Orizaba para que la sonrisa no les cueste

Respalda Castelán a la niñez de Orizaba para que la sonrisa no les cueste


 Respalda Castelán a la niñez de Orizaba para que la sonrisa no les cueste 

Orizaba, Ver. 07/05/21 (LasAltasMontañas).   La niñez es importante por eso tendremos siempre en buen estado los juegos de las colonias, además que buscaremos que todos los infantes visiten los atractivos con los que cuenta la ciudad, afirmó Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal de Orizaba. 

Indicó que dentro de las propuestas destacan aquellas que buscan el beneficio para este sector de la población, y por ello es que se mejorará el tema educativo, de la seguridad, pero también del esparcimiento. 

Dijo que su gobierno estará pendiente de que todos los parques luzcan en buen estado y que los juegos y aparatos para hacer ejercicio estén en óptimas condiciones. 

Donde haya que construir canchas para que jueguen los infantes, se harán, los espacios que ya están destinados para el esparcimiento estarán siempre en condiciones para usarlos y el ingreso a estos será más accesible generando bienestar. 

También en este aspecto se logrará la justicia social tan esperada por los orizabeños, a quienes el candidato también ofreció que se apoyarán todos los eventos deportivos que se puedan realizar ahora que se pueda ir superando la pandemia. 

A los padres y madres de familia con los que tuvo contacto este día durante su recorrido de campaña, Víctor Castelán les refrendó el compromiso de su gobierno por cuidar y mejorar la calidad de vida de la niñez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com