Home » , » Respalda doctor Rubén a sindicato de trabajadores del Ayuntamiento

Respalda doctor Rubén a sindicato de trabajadores del Ayuntamiento

Ixtaczoquitlán. 28/05/21 (LasAltasMontañas). Con el júbilo de haber presentado propuestas serias y concretas en el debate, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sostuvo una reunión con los trabajadores del sindicato del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, escuchando sus inquietudes y atendiendo a sus dudas sobre el gobierno que encabezará el próximo año.

 

Reunido con los 148 trabajadores, el doctor Rubén compartió el Plan Maestro de Infraestructura Municipal en donde se han desarrollado las obras que se ejecutarán en benéfico de Ixtaczoquitlán. Dijo que es un compromiso continuar con las acciones que están forjando a un mejor futuro.

 

Aseguró a los integrantes del sindicato, que tendrán todo su respaldo en la siguiente administración y trabajarán de la mano para hacer un equipo fuerte en donde ganen todos. Resaltó que buscará gestionar programas y capacitaciones para todo el personal, dijo que se debe de eficientar una política de atención oportuna y buen trato a los ciudadanos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com