Home » , » RUTH GARCIA MEZA CANDIDATA PANISTA CONTINÚA CASA POR CASA HACIENDO PROSELITISMO EN LOS ULTMOS DIAS DE CAMPAÑA.

RUTH GARCIA MEZA CANDIDATA PANISTA CONTINÚA CASA POR CASA HACIENDO PROSELITISMO EN LOS ULTMOS DIAS DE CAMPAÑA.

“Caminando y entendiendo la gente”.

 A paso firme avanza y gana la confianza y la promesa del voto a su favor.

LA PERLA. 28/05/21 (LasAltasMontañas). Ya en los últimos días de campaña la candidata panista a la alcaldía de este municipio Ruth García Meza, continuo visitando las comunidades casa por casa, escuchando las necesidades de sus moradores, que le refrendaron su voto para este 6 junio

   Con paso firme y persistente Ruth García Meza camino está semana en las comunidades de el Zapote, Tejocote,Los Fresnos y Tuzantla, dónde escuchó las demandas y carencias de servicios en sus casas como agua potable, luz, drenaje, caminos vecinales, y pavimentación, brindando confianza a sus habitantes que de ganar este 6 de junio, tendrán solución a sus problemas.

    En su mensaje dijo: "Claro que me llevo sus peticiones, por eso vine a dialogar con ustedes, para enriquecer juntos un plan de trabajo, que los beneficié a todos ustedes, sin distinguir a nadie " dijo la candidata panista.

   Los habitantes le hicieron ver qué nunca una candidata los había visitado, y es que García Meza camino en las laderas de los cerros para llegar a sus casas, a pesar de la lluvia, al mismo tiempo con alegría, la invitaban a pasar para conocer la precaria situación en que muchos viven, lo que conmovió a la abanderada panista ejerciendo el compromiso de regresar una vez gane la elección, para solventar estas necesidades ya como alcaldesa.

    Pobladores fueron atentos y amables con Ruth García Meza, con quien se dirigieron de la siguiente manera:  "Mi Candidata nunca antes no habían visitado, para ver cómo vivimos y, tenga por seguro que el Domingo 6 de junio, usted será la presidenta de la Perla, llenaremos las urnas de azul " dijo Rufina Hernández Vásquez en la comunidad Tuzantla.

    Este próximo Domingo 30 de mayo, Ruth García Meza de Acción Nacional, cerrará su campaña de proselitismo rumbo a la alcaldía, a las 12:00 horas del mediodía en la cabecera municipal, dónde se espera asistencia de miles de perleños de las 42 comunidades que integran el municipio.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com