Home » , , » SECTORES VULNERABLES TENDRÁN POLLOTÓN Y TORTIVALES: VÍCTOR CASTELÁN

SECTORES VULNERABLES TENDRÁN POLLOTÓN Y TORTIVALES: VÍCTOR CASTELÁN

 

Orizaba, Ver. 31/05/21 (LasAltasMontañas). Vociferando siempre el pollotón que con “bombo y platillo” que anunciaron las administraciones municipales priistas nunca les llegó a las familias realmente necesitadas, esto lo dijeron las amas de casa, quienes lamentaron vecinos de la colonia Juan Bosco, lo anterior se lo expusieron al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Orizaba, Víctor Castelán.

Durante su recorrido, Víctor Castelán escuchó cada una de las necesidades y peticiones de los ciudadanos de la calle Norte 5 A, privada de Poniente 20, quienes dijeron que la justicia social es urgente que llegue a quienes menos tienen, pues no ha ocurrido así durante los últimos gobiernos. 

Una muestra de ello es que no han sido beneficiados con el programa de entrega de pollos para navidad, lo cual calificaron como injusto de parte de las autoridades municipales.

Pero también le denunciaron que en los últimos meses les quitaron el apoyo de los tortivales, lo cual es un impacto a la economía de las familias que viven con recursos económicos limitados, por cierto, hoy son más escasos tras el paso de la pandemia. 

Por ello el candidato de la esperanza les aseguró que estas situaciones quedarán atrás en su gobierno, pues este sí pensará en las familias más vulnerables. 

Recordó que junto con el DIF se buscará revisar y aumentar cuanto sea necesario los padrones de apoyos para los sectores más vulnerables, pues se tendrá una buena administración municipal a fin de que el presupuesto de casi 700 millones de pesos sea bien distribuido. 

Pero también, les prometió que en cada una de las colonias donde no se han invertido recursos para embellecerlas, se buscará que el aspecto cambie por completo y que gocen de bienestar y calidad de vida. 

Colonos, estuvieron contentos por escuchar al candidato Víctor Castelán en quien han visto una persona de trabajo, honesta y además congruente en sus propuestas, lo dijeron, no dudaron en manifestar su respaldo y le aseguraron que acudirán a votar por él, este domingo 6 de junio.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com