Home » , » SIN DETENER SU CAMINAR POR LAS COMUNIDADES DE IXTACZOQUITLAN EL CANDIDATO NAHUM ALVAREZ PELLICO RECIBE MULTIPLES MUESTRAS DE APOYO AL PROYECTO DE LO QUE SERA SU GOBIERNO

SIN DETENER SU CAMINAR POR LAS COMUNIDADES DE IXTACZOQUITLAN EL CANDIDATO NAHUM ALVAREZ PELLICO RECIBE MULTIPLES MUESTRAS DE APOYO AL PROYECTO DE LO QUE SERA SU GOBIERNO

Ixtaczoquitlán, Veracruz. 17/05/21 (LasAltasMontañas). Intensa actividad proselitista realizo este fin de semana el aspirante a la alcaldía Nahúm Álvarez Pellico, por las comunidades de Cumbre de Metlác, Unidad El Guayabal, Colonia Morelos, Lezama, Cafetales, y Barrio San José de la Cabecera municipal. 

 

A su paso los ciudadanos, le expresaron su respaldo para votar a su favor el próximo 6 de junio, al tiempo de pedirle cumpla con su proyecto de trabajo, debido a que por su pasada experiencia, los otros candidatos solo ofrecen promesas y al llegar al poder, no solo no lo cumplen, sino que ya ni los reciben en su oficina. 

 

En respuesta a tal inquietud, el candidato Nahúm, sostuvo al decir, no ser más de lo mismo, "somos un proyecto diferente, denme la oportunidad de demostrarlo, los vamos atender como merecen los ciudadanos distinguidos, vamos a recuperar la confianza, vamos a ganar, y no vamos a defraudar a nadie”. 

 

Al hacer su recorrido por una de las colonias del Barrio San José ubicada a un costado de la planta Firiob, los vecinos le solicitaron tomar en cuenta este lugar, ya que llevan viviendo más de 25 años, y carecen de lo más elemental como es el sistema de drenaje, lo mismo que la electrificación y no decir del servicio de agua potable. 

 

Y es que los vecinos, a su llegada a una de las colonias con mayor marginación, le suplicaron mejorar este servicio, ya que con el que ahora cuenta es irregular, debido a que tuvieron que conectarse con una manguera de plástico de una distancia de más de 50 metros, lo cual hace imposible tener garantizado el servicio. 

 

Otro de los reclamos que le hicieron saber, es que nunca cambien los funcionarios, porque en efecto, lo primero que cambian cuando llegan a ganar, son sus números telefónicos, y que decir su actitud, ya no reciben a la gente, a lo cual el candidato Nahúm se comprometió a que no va a suceder en su gobierno. 

 

Dentro de los compromisos que ha venido realizando con los jóvenes deportistas en cada una de las comunidades, es apoyar con todo al deporte, pues solo de esa manera se podrá contrarrestar las malas compañías, además porque hay mucho talento deportivo de ahí el compromiso de ayudar a todos los jóvenes del municipio. 

 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com