Home » , » SORPRENDE HECTRO RODRIGUEZ CON TRES PROPUESTAS INNOVADORAS.

SORPRENDE HECTRO RODRIGUEZ CON TRES PROPUESTAS INNOVADORAS.

Cd. Mendoza. 26/05/21 (LasAltasMontañas). Este día, tres programas emblemáticos anunciados por el candidato a la presidencia municipal, Héctor Rodríguez Cortés de la Alianza MORENA, PT y PVEM, y son: “Casa Propia para 100 Familias por Año”, la “Ciudad Ahuehuete”, y “Embellecimiento Urbano de Espacios Públicos”.

En el de Casa Propia, se pretende la construcción de 100 viviendas por año, beneficiando el desarrollo social y urbano de Ciudad Mendoza, otorgándoselas a quienes más las necesitan.

Así, se reducirá la carencia de vivienda en la población vulnerable, se diseñará y ejecutará el proyecto de urbanización más completo en las últimas décadas en la región de Altas Montaña. Serán viviendas de 33 metros cuadrados con los servicios básicos incluidos, con esto “se beneficiará a más de 1,200 mendocinos en este rubro”.

Por lo que toca a la Ciudad Ahuehuete, explicó que se desarrollará un sendero eco sustentable donde se aprecie la riqueza de flora y fauna, propiciando la concientización y preservación para futuras generaciones; habrá actividades deportivas y turísticas, para captar derrama económica y se diseñaran las rutas de las Luciérnagas y los Ahuehuetes.

Al hacer estos anuncios, estuvo acompañado de algunos integrantes de su planilla como Francisco Gorozpe García, regidoría primera; Carmen Gálvez Rodríguez regiduría segunda; y el delegado distrital de MORENA, Jared Reyes.

El programa de embellecimiento urbano será el diseño de un macro proyecto de imagen urbana que incluya señalética, embellecimiento de principales calles y avenidas, conservar e incrementar las áreas verdes urbanas, además de la creación de 1 espacio recreativo por cada colonia, esto es 22 colonias, igual a 22 espacios recreativos.

De manera segura, Héctor Rodríguez hablo de verdaderamente importante de trabajar de forma conjunta con los gobiernos estatal y federal, ya que esto, brindará garantía de poder desarrollar y ejecutar proyectos con amplia visión de crecimiento”, afirmó el candidato de “Juntos haremos historia”, quien finaliza: “Hoy MORENA, es la opción para ver realizadas estas propuestas”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com