Home » , » TIENEN EN VÍCTOR CASTELÁN ENFERMERAS Y ENFERMEROS UN GRAN ALIADO

TIENEN EN VÍCTOR CASTELÁN ENFERMERAS Y ENFERMEROS UN GRAN ALIADO

¡Son los ángeles guardianes de pacientes!

TIENEN EN VÍCTOR CASTELÁN ENFERMERAS Y ENFERMEROS UN GRAN ALIADO

Orizaba, Ver. 12/05/21 (LasAltasMontañas). Reconoce el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” Víctor Castelán, quien va rumbo a la presidencia municipal de Orizaba, el trabajo que efectúan las enfermeras y enfermeros, más en esta etapa de epidemia, pues dijo que son los ángeles guardianes de pacientes cuando sus familias no pueden estar cerca.

En el marco del Día de la Enfermería a conmemorarse este 12 de mayo, el candidato envió un mensaje a este sector de la población, el cual se centró en decir que en su gobierno contarán con todo su apoyo.

“Tiene mucha importancia el área médica en nuestras vidas, nos han ayudado a salvar muchas vidas en el mundo y en nuestra ciudad. Particularmente las enfermeras y enfermeros están al pendiente de que sus medicamentos, sueros y todo tipo de cuidado se le otorgue al paciente cuando es hospitalizado”.

Calificó a estos profesionales de la salud como los ángeles guardianes cuando alguien enferma, pues destacó que siempre su actividad la desarrollan con el corazón y el lado humano que necesitan las personas cuando atraviesan por un momento difícil de su vida.

Así como será con los demás sectores, se hará con quienes se dedican a la enfermería: un gobierno de puertas abiertas para atender sus inquietudes y necesidades, que quizá son más en este tiempo de pandemia por el COVID-19.

No se puede dejar de reconocer y halagar a estas personas, menciona Víctor Castelán, quien además dijo que a través de esta noble profesión se han convertido en las personas claves en este tiempo, donde los ciudadanos dejan en sus manos la vida y esperanza de recuperación de salud de sus seres queridos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com