Home » » TRABAJAREMOS EN CONJUNTO POR IXHUATLANCILLO: CINTHYA MONTALVO PÉREZ

TRABAJAREMOS EN CONJUNTO POR IXHUATLANCILLO: CINTHYA MONTALVO PÉREZ

La abanderada morenista por el municipio de Ixhuatlancillo, fue respaldada esta tarde por el coordinador Estatal Esteban Ramírez Zepeta, así como candidatos a la diputación Local y Federal.

IXHUATLANCILLO. 27/05/21 (LasAltasMontañas).  La bancada morenista respaldó esta tarde a la candidata Cinthya Montalvo Pérez, quién dijo que es importante que esté 6 de junio el voto sea en los tres niveles, para el buen crecimiento del municipio.

La caravana inició en el municipio vecino de Mariano Escobedo, en donde Montalvo Pérez, caminó con el candidato a la diputación local, Luis Arturo Santiago Martínez por el distrito XXI y Corina Villegas, candidata a la diputación federal del Distrito XV, minutos más tarde se sumó al contingente el coordinador estatal Esteban Ramírez Zepeta, quién dijo que trabajando en unidad los municipios podrán salir adelante.

Ramírez Zepeta, invitó a los ixhuatlecos para que esté 6 de junio salga a las urnas a votar por Cinthya Montalvo Pérez, por qué es el mejor proyecto de transformación; de igual forma votar por los abanderados de MORENA a las diputaciones correspondiente de la zona.

Por la tarde la candidata por el MORENA, se reunió con varias familias en distintos puntos del municipio para escuchar sus propuestas las cuales están basadas en servicios básicos como son, agua potable, alumbrado público, pavimentación y limpia pública.

Montalvo Pérez, indicó que todas sus propuestas están contemplados en su plan de trabajo que realizará una vez gane este 6 de junio con el respaldo de toda la ciudadanía ixhuatleca.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com