Home » , » UMPC Córdoba llama a familias a salvaguardar su integridad física

UMPC Córdoba llama a familias a salvaguardar su integridad física

CÓRDOBA. 18/05/21 (LasAltasMontañas). Ante la tormenta con evento de surada de esta tarde, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) Córdoba hace un llamado a la ciudadanía en general a salvaguardar su integridad física antes que los bienes materiales.


El titular de la UMPC señaló que una vez que pase la tormenta se procederá a realizar una evaluación de daños e informó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra trabajando para restablecer la energía eléctrica en las zonas donde se registraron apagones. 


El funcionario municipal señaló que las condiciones de surada y lluvias podrían prolongarse durante las próximas horas, por lo que exhortó a la población a no salir de casa en caso de no ser necesario y evitar tratar de proteger sus bienes  o reforzar sus viviendas toda vez que podrían poner en riesgo sus vidas.


Asimismo señaló que se trabaja coordinadamente con agrupaciones de respuesta rápida para atender reportes ciudadanos a través de la línea telefónica 271 712 1822

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com